HISTORIA en el chaco

60 años de compromiso con el transporte regional y nacional apuntalan nuestros servicios; desde que nuestro fundador Aldo Perfecto Ermácora fundo esta empresa en 1956, con la visión de conectar a la joven Provincia del Chaco con la región y el país.

Con un marcado crecimiento en 20 años

Se logró unir Resistencia con Fotheringhan (Formosa) logrando la conexión regional tan esperada por las poblaciones del Litoral y una década más tarde se incorpora el servicio nacional, uniendo a Formosa, Resistencia y Corrientes con Buenos Aires.

NUESTRO FUNDADOR

  • A la derecha de la foto vemos a fundador de la empresa Aldo P.  Ermacora en uno de los primeros modelos de omnibus interurbanos del Chaco.

SIEMPRE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES

  • Inauguración de la terminal de Las Palmas en Chaco, Nuestra empresa fue unas de las primeras es asistir.

UNIENDO EL CHACO

  • La persona que se encuentra de la izquierda, el segundo otra vez el Señor Aldo P. Ermacora y al lado su flamante esposa (Toti), en la inaguración del servicio Las Palmas con La Leonesa.

UNA GRAN FAMILIA

  • Esposa e hijos de don Aldo junto a ex empleados y empleados actuales, conformado mas que una empresa una familia, siempre estuvimos y estamos al servicio, confort y cordialidad en cada viaje…

seguimos creciendo

Hoy brindamos servicios regulares Formosa-Resistencia-Corrientes y salidas diarias a Rosario y Buenos Aires con modernas unidades equipadas con la última tecnología en seguridad y comodidad.

×